BOMBAS DOSIFICADORAS

EC / ECO /CL-PPM

Más información

EC Analógicas y digitales. Bombas dosificadoras fabricadas en PP y PTFE,lo cual garantiza una optima compatibilidad química. Permiten su uso con casi la totalidad de los productos utilizados en las instalaciones de tratamiento de aguas, piscinas, baños galvánicos....

ECO Analógicas. Bombas dosificadoras analógicas aptas para dosificar productos tales como: hipoclórito sódico, sosa caústica, ácido clorhídrico, sulfúrico etc.

CL-PPM Panel Cloro libre: Panel completo para control y medida de la concentración de cloro libre

DR Dosificadoras de PISTON: Bombas dosificadoras de pistón en las cuales el caudal se puede regular incluso en marcha, haciendo variar la carrera del pistón. Esta variación es lineal y regulable de 0 al 100% y se efectúa manualmente por medio de una menta, con lectura directa de la carrera y % del caudal.

DRM Dosificadoras de MEMBRANA: Bombas dosificadoras de membrana directa especialmente adecuadas para el tratamiento de aguas. Se caracteriza por su simplicidad ya que no lleva cámara intermedia con aceite, ni juntas, ni pistón.

DRMC /DRC Dosificadoras de corriente continua: Bombas de idénticas características que las eléctricas pero accionadas por motor de CORRIENTE CONTINUA A 12V.

DRG /DRMG Dosificadoras con motor de GASOLINA: Bombas de pistón o membrana con accionamiento mediante motor de gasolina.

AGPP En PP , PVDF : Agitadores en poilipropileno y PVDF para ácidos.

AGPPR En plástico e Inox, con reductor. Agitador fijo sin soporte, para aplicación sobre recipientes abiertos o semicerrados.

AG en Inox: Agitador fijo con soporte interno, con brida para aplicación sobre recipientes abiertos o semicerrados. Adecuados al campo del tratamiento de agua, riegos etc.

AGR En inox,con reductor: Agitador a bajas revoluciones con reductor de corona y bisenfin, con eje de acero inoxidable.