Sobre Nosotros

Nuestra Empresa

Fundada en 1997 y constituida como sociedad limitada en 1999.

HIDRÁULICAS CARTHAGO  es una empresa murciana ubicada en la ciudad de Cartagena que se define como una empresa de servicios dedicada a la comercialización, instalaciones y mantenimiento industrial en oleo hidráulica y neumática. Nuestra actividad se dirige principalmente al sector industrial, químico, naval y obra pública.

  • Productos de primera calidad
  • Mejor servicio al cliente
  • 30 días para devolver su producto

Nuestro Equipo


Equipo Humano

Disponemos de un cualificado equipo humano en continua formación mediante cursos de especialización y jornadas técnicas que permite ofrecer la máxima calidad y rapidez en el servicio, las necesidades de nuestros clientes.

Más información

Debido al progresivo crecimiento de la empresa y a las exigencias de servicio y calidad por parte de nuestros clientes, el sistema de gestión de HIDRÁULICAS CARTHAGO está auditado y certificado por BUREAU VERITAS, con fecha 3 de diciembre de 2009, conforme a las exigencias de las normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OSHAS 18001:2007, con alcance de “suministro industrial y naval de hidráulica y neumática, montaje de latiguillos hidráulicos, reparación y mantenimiento de maquinaria hidráulica y neumática, instalación y mantenimiento de redes de aire comprimido.”