Política de Calidad

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO

 

HIDRÁULICAS CARTHAGO, S.L. dedicada a la actividad de Suministro Industrial y Naval de Hidráulica y Neumática. Montaje de latiguillos hidráulicos. Reparación y mantenimiento de maquinaria hidráulica y neumática. Instalación y mantenimiento de redes de aire comprimido,  quiere ser líder en su campo de actuación y ...

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO

 

HIDRÁULICAS CARTHAGO, S.L. dedicada a la actividad de Suministro Industrial y Naval de Hidráulica y Neumática. Montaje de latiguillos hidráulicos. Reparación y mantenimiento de maquinaria hidráulica y neumática. Instalación y mantenimiento de redes de aire comprimido,  quiere ser líder en su campo de actuación y para ello fomenta una Política que se basa en la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes a través de la excelencia de sus trabajos.Mediante el análisis del contexto de la organización y la dirección estratégica se determinan los principios clave de cumplimiento en nuestra organización.

 

 

  • Suministrar en todo momento y a todos los clientes, productos libres de defectos dentro de los plazos estipulados. El trabajo en equipo es vital para el éxito de la Empresa y, por tanto, esta política se aplica tanto a los clientes externos como a los internos.

 

  • HIDRAÚLICAS CARTHAGO, S. L., controla el estado de su SIG por medio de Auditorías Internas, Revisiones por la Dirección, realimentación del Cliente e implementa mejoras cuando es conveniente.

 

  • Es política de HIDRAÚLICAS CARTHAGO, S. L., asegurar que se toman las medidas  pertinentes para asegurar la seguridad de las personas

 

  • Un objetivo estratégico de HIDRAÚLICAS CARTHAGO, S. L. lo constituye un alto nivel de competitividad en el mercado, a la vez que una rentabilidad adecuada desde el punto de vista interno de la Empresa.

 

  • La Gerencia adquiere, además, el compromiso de proporcionar todos los medios materiales y humanos necesarios para llevar a buen término la Política del Sistema de la Empresa.

 

  • La Gerencia declara de obligado cumplimiento las exigencias contenidas en la documentación que constituye el Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Medioambiente y Seguridad en el Trabajo.

 

  • Cumplir puntualmente con la legislación y reglamentación aplicable a la actividad de la empresa.

 

  • Facilitar los medios necesarios para mejorar de forma continua la seguridad laboral de nuestras actividades y prevenir los daños y deterioro de la salud de nuestros trabajadores e implementar la prevención de la contaminación protección del medio ambiente.

 

  • La Alta Dirección se compromete a establecer una cultura de mejora continua dentro de la organización que fomente la prevención y evite la corrección.

 

  • Disponer de las herramientas necesarias para evaluar, conocer las expectativas de nuestros clientes y así tomar las medidas oportunas para alcanzar la plena satisfacción de éstos con nuestro trabajo.

 

  •          HIDRAÚLICAS CARTHAGO, S. L. se esforzará por minimizar la cantidad y peligrosidad de los residuos generados y los aspectos significativos medioambientales como consecuencia de sus actividades.

 

  • La Alta Dirección asegurará el establecimiento de los objetivos y metas del sistema, así como el seguimiento de los mismos mediante el marco de referencia de la Política del Sistema que se encuentra a disposición de las partes interesadas.

 

Cartagena, 29 de Marzo de 2017. Ed 3

 

                                                                                                  

                   Caridad Inglés León

                        Gerente

Más

Política de Calidad No hay productos en esta categoría.